Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El ADE abre las puertas del tenis de mesa a los alumnos del Hispania (01/12/2011)

Más de 70 alumnos de 5° de primaria del Colegio Hispania, participaron el miércoles en una nueva actividad del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) con el UCAM-FLOYMAPE (masculino) y UCAM-CARTAGENA (femenino), clubes de élite del tenis de mesa de nuestra ciudad en su escenario habitual, el Pabellón Municipal Especifico Tenis de Mesa de Barrio Peral.

 

El Director Técnico del Ucam-Floymape, José Antonio Montalbán, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes que, tras recorrer las instalaciones, asistieron al entrenamiento de jugadores de ambos clubes, entre los que se encontraban Yanfei Shen, Julia y Zhu Fang, por parte del equipo femenino, y Jesús Cantero y Wang Jianan, de la categoría masculina.

 

Además, practicaron esta modalidad deportiva en diferentes mesas del pabellón, jugando mini-partidos entre ellos y recibiendo unas clases magistrales de José Antonio Montalbán y de Jesús Cantero, jugador internacional representante de España.

 

La firma de autógrafos, la tradicional foto de familia con los jugadores y el intercambio de obsequios, pusieron el punto final a la visita que los alumnos del Hispania realizaron al pabellón de tenis de mesa.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información