Los mayores se apuntan a la informática

Cuarenta jubilados aprenden a manejar el ordenador y a usar programas básicos en un curso organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales

Cuarenta jubilados han finalizado los Cursos de Informática organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y que se incluyen dentro de la programación de mayores de octubre a diciembre. A la clausura, que fue el 30 de noviembre, acudió el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula.

En las clases, los mayores han aprendido a manejar el ordenador y a usar programas básicos como el paquete de programas de office, photoshop e Internet, entre otros recursos.

 

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores,  desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad y mejorar su calidad de vida creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES