Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores se apuntan a la informática (01/12/2011)

Cuarenta jubilados han finalizado los Cursos de Informática organizados por el Instituto Municipal de Servicios Sociales y que se incluyen dentro de la programación de mayores de octubre a diciembre. A la clausura, que fue el 30 de noviembre, acudió el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula.

En las clases, los mayores han aprendido a manejar el ordenador y a usar programas básicos como el paquete de programas de office, photoshop e Internet, entre otros recursos.

 

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores,  desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad y mejorar su calidad de vida creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información