Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los comerciantes aprenden a vender mejor (01/12/2011)

Cómo atraer al público, cómo conseguir que el cliente entre en el comercio y, sobre todo, cómo seducirle para que compre. Técnicas de escaparatismo es lo que desde el lunes aprenden los 23 comerciantes que se han apuntado al curso de Escaparatismo en Comercio que imparte gratuitamente la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y que acaba el 9 de diciembre.

 

Los alumnos reciben formación específica y práctica sobre principios básicos de escaparatismo, merchandising, diseño del espacio exterior, diseño del escaparate, organización y preparación de materiales y herramientas, ejecución de tareas y montaje, elaboración de presupuesto del escaparate comercial, entre otros. El curso dura 20 horas y la modalidad es presencial.

 

Las clases las imparten profesores de la Escuela Internacional de Diseño y miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia.

CONCURSO NAVIDEÃ'O

Uno de los objetivos del curso es que los comerciantes locales apliquen lo aprendido en el Concurso de Escaparates de Navidad que convoca la Cámara de Comercio en colaboración con la Concejalía de Comercio. La finalidad de esta iniciativa es promocionar el comercio minorista del municipio a través del escaparate.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información