Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Kiko Gaviño actuó en Ópera Dance Club (01/12/2011)

El pasado miércoles 30 de Noviembre de 2011 tuvo lugar uno de los conciertos programados dentro del ciclo de conciertos acústicos preparados para cada miércoles en Ópera Dance Club, que traerán a jóvenes promesas y artistas noveles, a grupos locales y regionales junto a grandes estrellas nacionales que ofrecerán un espectáculo variado, fresco y caracterizado por actuaciones en vivo de gran calidad y cercanía en un espacio exclusivo con aforo limitado.

Con motivo del aniversario de la sala Ópera Dance Club, pudo disfrutarse en vivo, una sensacional y exclusiva actuación en acústico del artista nacional Kiko Gaviño,  quien en su décimo aniversario en el panorama musical presentó su nuevo trabajo, “Ahora” con temas inéditos y en solitario, junto a otras conocidas y consagradas canciones de sus anteriores etapas como artista, haciendo vibrar a un público entregado y fiel que siguió muy de cerca y llenando la sala al gaditano.

Con más de un millón de discos vendidos a sus espaldas durante su carrera profesional, y habiendo formado parte del conocido grupo “Los Caños” continuó su carrera junto a su hermana Shara obteniendo un importante éxito de ventas y presencia en listas y medios nacionales.

El formato íntimo de “Una Noche con Kiko Gaviño” supuso una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de sus canciones e interactuar de forma directa con el artista, quien además recibió a todos aquellos asistentes que quisieron conocerlo en persona, firmando sus discos y dedicando un momento para estar con todos y cada uno de ellos.

La actuación, que comenzó sobre las 23:00, ofreció algo más de una hora en la que el artista, acompañado de un sensacional guitarrista, repasó su carrera y vida a través de su música, destacando emotivos momentos dedicados a su hijo y mujer, quienes han sido fuente de inspiración para algunos de sus temas del nuevo disco.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información