El Reale rescinde los contratos de Caviglia y Lomba

Los jugadores argentinos, Ignacio Caviglia y Martin Lombardi, han dejado de pertenecer a la disciplina del Reale Cartagena después de llegar, esta misma mañana, a un acuerdo para rescindir los contratos que ambos jugadores tenían firmados para esta temporada.

Esta decisión ha sido tomada como parte de una serie de medidas acordadas durante este fin de semana por parte de la Directiva albiazul. El Club ha llegado a la conclusión de que una reestructuración en la plantilla es la única alternativa para sacar al Reale Cartagena de la dinámica negativa de resultados que han llevado al equipo a ocupar la última posición de la tabla.

A su vez, la Directiva, encabezada por su Presidente Don Antonio Mínguez, quiere confirmar su confianza, como ya ha hecho en numerosas ocasiones, hacia el entrenador salmantino, al que ratifica en su cargo de técnico del equipo. Fonseca ni dimite ni es destituido, el salmantino se queda al frente del Reale Cartagena con el beneplácito y respaldo del Club.

Lomba llegaba para debutar por primera vez en la liga española a principios del mes de agosto como el primer fichaje argentino de la temporada. A la semana se unía su compatriota Nacho, internacional absoluto con su selección. Ambos han sido titulares dos y una vez, respectivamente, con la camiseta albiazul y han participado en nueve y once partidos en las segundas rotaciones. Martin Lombardi ha sumado dos tantos con el equipo que dirige Luis Fonseca.

El Club ha considerado que dichos jugadores no han logrado adaptarse a esta liga en el tiempo esperado, por lo que cree necesario dar la carta de libertad a ambos y dejar así hueco a futuros fichajes de invierno que fortalezcan la plantilla albiazul.

Lomba tiene intención de regresar cuanto antes a Argentina, por lo que sus compañeros han querido despedirse hoy mismo de él. Nacho, sin embargo, se quedará unos días más en la ciudad, por lo que el adiós de sus compañeros aún no se ha llevado a cabo.

Desde el Club, agradecer el comportamiento tanto personal como profesional de ambos jugadores, deseándoles mucha suerte en su futuro y a la espera de que su camino deportivo vuelva a cruzarse en próximos proyectos dirigidos por este Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES