La Escuela Municipal de Teatro proyecta El Método Gronholm

El visionado de la obra de teatro, protagonizada por Carlos Hipólito, se llevará a cabo en dos sesiones, el martes y el jueves, en el Salón de Actos de la sede de la Escuela, dentro del programa de actividades para este trimestre 

La Escuela Municipal de Teatro proyectará el martes 29 de noviembre, a las 17,00 horas, y el jueves 1 de diciembre, a las 10,30 horas, la obra de teatro El método Gronholm, de Jordi Galcerán, en grabación efectuada en el Teatro Marquina de Madrid en el año 2004, e interpretada por Carlos Hipólito, Jorge Roelas, Cristina Marcos y Jorge Bosch para esta edición.

 

Dirigida por la británica Tazmin Townsend, esta obra, que supone una crítica - denuncia del proceso de selección de personal en grandes empresas, constituyó un rotundo éxito en España y fuera de nuestras fronteras.

 

Este visionado se realiza después de la lectura obligada para este trimestre y se proyectará en el Salón de Actos de la sede de la Escuela Municipal en calle Lope de Rueda esquina Carlos III. El aforo es limitado.

 

Recordar también que la Escuela realizará dos representaciones del Musical Jesucristo Superstar, los días 17 y 18 de diciembre, a las 20,00 horas, en el Centro Cívico de La Palma. El aforo también es muy limitado y la reserva de invitaciones, que van a buen ritmo, se puede hacer en el teléfono 619 620548.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES