Roban en la taquilla de una atracción infantil en Los Juncos

Un vecino de al zona fue el que alertó la Policía Local de los hechos, que se produjeron en la madrugada del lunes, y dio la descripción de tres individuos, de los cuales se identificó y detuvo a dos de ellos

Agentes de la Policía Local adscritos a la Sección de Seguridad Ciudadana Nocturna, detuvieron en la madrugada del lunes a dos individuos por el presunto robo en el interior de la caravana utilizada como taquilla en una atracción infantil ubicada en el centro del Parque de los Juncos, de la que sustrajeron una bolsa de plástico con 50 euros, una televisión pequeña y un detector de billetes falsos.

 

La llamada de un vecino al 092 alertando de los hechos y dando la descripción de los individuos, fue la que condujo a dos unidades de servicio en la zona a desplazarse hasta el parque, donde identificaron a dos de ellos que estaban junto a la atracción con una caja de herramientas, destornilladores, brocas, una linterna y la bolsa con el dinero, entre otros objetos de los que intentaron deshacerse tirándolos a una papelera cuando se percataron de la presencia policial.

 

Al acercarse los agentes a la caravana de taquilla, pudieron comprobar que la persiana estaba forzada, el cristal de la ventana fracturado y el interior desordenado, evidencias que llevaron a la detención de los presuntos autores. La Policía también localizó al propietario de la atracción, que reconoció los objetos como suyos.

 

Según manifestó el testigo los individuos eran tres, pero los agentes solo localizaron a dos, por lo cual se cree que posiblemente el tercero no identificado, es el que se llevó la televisión y el detector de billetes falsos sustraídos, que no aparecieron.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES