Semana de la Salud en La Palma

Talleres, concursos y actividades deportivas en torno al Voluntariado, centran las actividades organizadas por la Coordinadora de Colectivos de la diputación con la colaboración del Ayuntamiento, que se desarrollan del 17 al 27 de noviembre  

La Coordinadora de Colectivos de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través del Plan Municipal de Acción sobre las Drogodependencias (PMAD), ha organizado la Semana de la Salud en la diputación, que se celebra del 17 al 27 de noviembre bajo el lema Hazte Voluntario, No es lo que eres, Es lo que haces.

 

Dentro del programa de actividades para esta semana, se incluyen talleres, actividades deportivas, excursiones y charlas, todas ellas orientadas a promocionar la figura del voluntario como factor protector frente al consumo de alcohol, tabaco u otras sustancias adictivas, así como potenciar su papel dinamizador como agente de cambio.

 

La Semana de la Salud de La Palma finalizará el domingo 27 de noviembre con una Feria de Asociaciones organizada por la Asociación de Vecinos, que se instalará en la Plaza Manuel Zamora de 11 a 2 de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES