Más de 200 corredores competirán el domingo en la V Cartagena Trail

Recorrerán 22 kilómetros por senderos de montaña con un desnivel de 1.400 metros

Más de 200 personas se han inscrito ya para participar este domingo 27 de noviembre en la quinta edición de la Cartagena Trail, prueba deportiva organizada por el Centro Excursionista de Cartagena, con la colaboración de las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y otras empresas y entidades.

El recorrido de la carrera son 22 kilómetros por senderos de montaña, con una altitud mínima de 16 metros y máxima de 546 metros, y un desnivel de 1.400 metros. La ruta completa se puede ver en wikiloc, y descargarse en diferentes formatos y tamaños.

La recepción de los corredores será en el Polideportivo de Galifa a partir de la 07:00 horas. La salida se dará en Tentegorra a las 9:30 horas y la llegada será otra vez en el Polideportivo de Galifa hacia las 14,00 horas. El desplazamiento de la recepción al punto de salida se realizará en autobús.

 

La inscripción se puede realizar a través de la página web Championchiplevante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES