Viernes de Senderismo para mayores por la ruta de Torreciega

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado una nueva excursión que recorrerá 12 kilómetros pasando por Las Tejeras y Mandarache

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha programado una nueva ruta de senderismo para mayores el próximo viernes 25 de noviembre, donde recorrerán la ruta de Torreciega-Las Tejeras-Mandarache, de 12 kilómetros con una dificultad media-baja y una duración prevista de cuatro horas.

Cincuenta mayores participarán en esta actividad del programa municipal TAS, Turismo Activo y Saludable para Mayores, con el nombre de "Los Viernes de Marcha". El recorrido comenzará a las 9:30 horas desde la explanada del Cénit.

El programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores mediante diversas ofertas de actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y saludable, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad y mejorar su calidad de vida. Con estas actividades, se crean espacios de adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores.

Además de las rutas de Senderismo, el programa TAS ha organizado para este trimestre los viajes a las ciudades de Fortuna y Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES