Tú te los mereces, mesa redonda sobre la prevención de la violencia de género

Las concejalas de Mujer y Cultura participarán el jueves en la segunda jornada sobre prevención de este tipo de violencia, organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena  

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena ha organizado la 2ª Jornada sobre Prevención de la Violencia de Género que, bajo con el eslogan Tú te lo mereces, se celebra el jueves 24 de noviembre, y contará con la presencia de las concejalas de Cultura y Mujer, Rosario Montero y Clara Heredia.

 

La desigualdad que aún existe en nuestra sociedad, traducida en el hecho de que la figura de la mujer liberada sigue cargando con las tareas domésticas, la ausencia de una igualdad de oportunidades y la violencia sexual que afecta a las mujeres, saldrán a colación en el transcurso del debate.

 

La mesa redonda tendrá lugar a las 17,00 horas en el Salón de Actos de Caja Murcia y, además de las concejalas, en ella participarán la Directora General de prevención de Violencia de género, juventud, protección jurídica y reforma de menores, Verónica López García; Juan Ángel Pérez López, Magistrado del Juzgado de Violencia n° 1 de Cartagena; el director de Onda Cero Cartagena, Antonio García Mondéjar; la Presidenta Federación ThaderConsumo, Juana Pérez Martínez; y la Presidenta de la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Carmen Aznar García.

 

Dentro del programa y tras el debate, a las 18,00 horas, se desarrollarán una serie de monólogos interpretados por José García Carrasco, Rosario Rodríguez, Lola González y Rosario Sánchez Baños, todos ellos miembros del grupo de teatro de la Asociación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES