Poesía y Música en el IES Los Molinos

Dos antiguas alumnas del instituto han protagonizado esta mañana el recital poético que abre el programa de actividades de dinamización que se desarrollará a lo largo del curso en la biblioteca del centro 

La biblioteca del IES Los Molinos ha sido hoy el marco del recital poético musical El rincón de las Musas, con el que ha dado comienzo el ciclo de actividades de dinamización que se van a realizar durante este curso en el centro, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

 

Rosalía García, como Rosa de Jericó, y Rocío Font, como Perséfone, ambas estudiantes de 2° de Bachiller del instituto el pasado año y ahora universitarias, han sido las protagonistas del recital.

 

Rosalía es la autora de los textos, ganó en 2010 los premios de Microrrelatos Mandarache y Relatos eróticos de la Concejalía de Juventud.

 

Por su parte, Rocío se ha encargado de la parte musical. Con su voz rotunda y llena de matices, acompañándose al piano, ha cantado temas de Led Zeppelin, Adele, Evanescence, además de un par de temas propios, todo ello coordinado con la lectura de Rosalía, que al final la ha acompañado tocando la viola.

 

Profesores y alumnos del centro han llenado la biblioteca en los dos pases de una hora (9:00 y 10:00h) que han ofrecido, con un espectáculo semejante al que semanas atrás dieron para la asociación poética El Diván. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES