Curso de escaparatismo de comercio en la ADLE

El plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 18 y el 24 de noviembre 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) ha organizado a instancias de la concejalía de Comercio un curso de escaparatismo en comercio, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto entre el 18 y el 24 de noviembre.

 

Se trata de un curso gratuito, dirigido tanto a personas desempleadas como a trabajadores en activo con experiencia en el sector del comercio.

 

Los 20 alumnos y alumnas seleccionados recibirán una formación específica y práctica sobre los conceptos básicos de estructura, composición, herramientas, color y planificación, de un escaparate, con una duración de 20 horas en modalidad presencial.

 

Esta acción formativa comenzará el próximo día 28 de noviembre y finalizará el 9 de diciembre, siendo impartida por profesionales de la Escuela Internacional de Diseño y miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Región de Murcia, en horario de tarde de 19:00 a 21:30 horas.

Esta formación, permitirá que los comerciantes locales apliquen lo aprendido participando en el Concurso de Escaparates de Navidad que convoca la Cámara de Comercio de Cartagena en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Con esta iniciativa, la concejalía de Comercio quiere contribuir a la promoción del comercio minorista del municipio a través de una mejor explotación y utilización de sus escaparates.

 

Para poder participar en esta acción formativa, todas las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, situada en la calle Caridad n° 1, para cumplimentar la solicitud de inscripción y aportar la documentación requerida.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES