Bomberos y 061 practican el rescate conjunto en accidentes de tráfico

El simulacro tendrá lugar en las dependencias del Parque de Seguridad y recreará una situación real

Efectivos de Bomberos y el 061 van a realizar el jueves 10 de noviembre en las dependencias del Parque de Seguridad, un simulacro de intervención conjunta en situaciones de emergencia. Concretamente, trabajarán en los ejercicios de rescate en accidentes de tráfico recreando un caso real.

 

El simulacro tendrá lugar a las 12,00 horas y se realizará un contacto con los medios por parte del Concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio, y el Director General de Seguridad, Carlos Nieto.

Con este simulacro conjunto, bomberos y sanitarios ponen en práctica las nuevas técnicas de salvamento para aplicarlas a casos reales y actualizan sus conocimientos para estar preparados ante cualquier incidente.

 

Antes del simulacro se reunirán en el aula de formación del Parque de Bomberos para realizar una exposición teórica de los ejercicios que desarrollarán a continuación y para los que deben aplicar las nuevas técnicas adquiridas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES