Sesenta mayores reciben clases de poesía, relato y novela

A través del programa El Baúl de la Experiencia, Servicios Sociales imparte esta acción formativa en los clubes de La Puebla y Molinos Marfagones

Unas sesenta personas mayores de los clubes de La Puebla y Molinos Marfagones, participan a partir de mañana en el Taller de Letras, impartido por el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del programa El Baúl de la Experiencia.

Realizarán actividades de poesía, relato y novela, todos los martes de 16:30 a 18:30 horas. A partir del 8 de noviembre las clases tendrán lugar en La Puebla y desde el día 10, en Molinos Marfagones. La actividad formativa continuará hasta el mes de junio del 2012, en los respectivos locales sociales de los clubes de mayores.

Esta acción formativa se centra en contenidos de lectura, escritura e iniciación a la literatura, especialmente a las variedades de poesía, relato y novela. La peculiaridad del Baúl de la Experiencia es que precisamente los profesores son los propios mayores, personas jubiladas que altruistamente enseñan sus conocimientos a otros.

Esta actuación se suma a las programadas para el presente trimestre, como los de cursos de inglés, pintura, junta directivas, así como los talleres de ganchillo y membrillo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES