Bryan Baldo se hace con el Campeonato del Levante Español de Automodelismo

Pilotos de alto nivel compitieron este fin de semana en el Circuito del Radiocontrol ubicado en el Caserío de Los Martínez en Miranda 

La localidad cartagenera de Miranda se convirtió este fin de semana en sede del II Campeonato del Levante Español de Automodelismo Radiocontrolado 1/8 Todo Terreno Gasolina, que se desarrolló en el circuito ubicado en el caserío de Los Martínez.

 

El piloto Bryan Baldo resultó ganador tras 62 vueltas al circuito, seguido por Daniel Bernabé, en segunda posición, y Oscar Baldo, en tercera posición.En la prueba compitieron pilotos de todo el Levante español (Castellón, Valencia, Alicante, Albacete y Murcia), contando con la asistencia de pilotos de alto nivel situados en las primeras posiciones de campeonatos europeos y nacionales, así como de otros mas noveles.

 

La agenda de actividades en estas instalaciones continúa en diciembre, con la celebración, el día 18, del Campeonato Regional, y ya en 2012 está prevista la celebración del Campeonato de España categoría B, en el mes de mazo, y el clasificatorio para el Europeo B.

 

En la organización de este tipo de eventos colabora la Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES