Andrés Ayala: "La diputada Sara García ha estado desaparecida cuatro años y ahora quiere hacerse notar"

El candidato del PP incide en que la campaña electoral la programa su partido no los socialistas

El candidato del PP al Congreso de los Diputados, Andrés Ayala, ha manifestado que "la socialista Sara García tiene necesidad de hacerse notar porque ha estado cuatro años inédita en el Congreso de los Diputados, y ahora en campaña electoral, no tiene más remedios que hacerse ver".

El candidato popular recuerda que la diputada socialista ha presentado en cuatro años escasas iniciativas y algunas tan ridículas como preguntar cuantos coches se han comprado con el dinero del plan E. "Sara García tiene que hacerse ver en campaña incluso acudiendo a actos que incumplen la normativa electoral".

En respuesta a las declaraciones realizadas estas mañana por la candidata socialista, Ayala considera paradójico que la representante del partido que decía que esta iba ser la legislatura del pleno empleo, se atreva a decir que van a fortalecer el Estado del Bienestar, cuando España no ha vivido en toda su historia una situación tan ruinosa.

"Los ciudadanos ya sabemos como los políticos socialistas nos han metido en una crisis de la que no saben salir", ha señalado.

Pero además, ha añadido que "no hay que olvidar que la candidata García pertenece a un partido que traicionó a todos los murcianos, votando en contra del agua para la región".

Ayala ha dicho que su partido ha planteado una campaña explicativa a pie de calle para decirles a los ciudadanos como salir de la tremenda crisis en la nos han metido los socialistas con cinco millones de parados.

El candidato popular ha recordado medidas concretas como la rebaja de impuestos o bonificar la contratación de trabajadores por parte de pymes y autónomos.

Sin embargo, "ni a Sara García ni a ningún socialistas le hemos oído alguna propuesta concreta para crear empleo".

Para Andrés Ayala, "solo hay que ver el permanente crecimiento y mejora de Cartagena para reconocer que la alcaldesa Pilar Barreiro tiene suficiente capacidad para compatibilizar la alcaldía con el Congreso. Hay distintas formas de aprovechar el tiempo en beneficio de los ciudadanos, esto también lo tiene que aprender la señora García".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES