Miranda acoge el Campeonato del Levante Español de Automodelismo

Pilotos de alto nivel competirán este fin de semana en el Circuito del Radiocontrol ubicado en el Caserío de Los Martínez 

La localidad cartagenera de Miranda acogerá los días 5 y 6 de noviembre el II Campeonato del Levante Español de Automodelismo Radiocontrolado 1/8 Todo Terreno Gasolina, que se desarrollará en el circuito ubicado en el caserío de Los Martínez.

 

En la prueba competirán pilotos de todo el Levante español (Castellón, Valencia, Alicante, Albacete y Murcia), contando con la asistencia de pilotos de alto nivel situados en las primeras posiciones de campeonatos europeos y nacionales, así como de otros mas noveles.

 

El delegado de Aecar Murcia, Fulgencio Sánchez, ha lanzado una invitación a todos los aficionados e interesados para que asistan como público al campeonato, asistencia que es gratuita y se dispondrá, además, de servicio de cantina para todos los asistentes y participantes.

 

El formato de carrera a disputar será de entrenamientos libres, durante todo el día del sábado, y clasificatorias, finales y entrega de trofeos durante el domingo, desde las 9,30 hasta las 17,00 horas.

 

Las actividades en estas instalaciones continuarán en diciembre con la celebración, el día 18, del Campeonato Regional, y ya en 2012 está prevista la celebración del Campeonato de España categoría B, en el mes de mazo, y el clasificatorio para el Europeo B.

 

En la celebración de este tipo de eventos colabora la Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES