Los Artilleros de Cartagena rinden homenje a sus muertos

Personal del RAAA n° 73 realiza un sencillo homenaje a los militares difuntos en el cementerio de Nuestra Señora de los Remedios de Cartagena

Los Ejércitos de España son herederos y depositarios de una gloriosa tradición militar. El homenaje a los héroes que la forjaron es un deber de gratitud para las Fuerzas Armadas y un motivo de estimulo para la continuación de su obra.

El día 2 de noviembre, las Fuerzas Armadas conmemoran oficialmente el "Día de los Caídos por la Patria". Para ello, además de los actos que se organizan dentro de los Acuartelamientos, en aquellas plazas donde existen panteones militares, el Comandante Militar (COMIL) coordina las visitas a los panteones adscritos al Ejército de Tierra.

Por todo ello el Regimiento de Artillería Antiaérea N° 73 ha organizado un sencillo acto, presidido por su Coronel Jefe y Comandante Militar de Murcia, D. Juan Carlos López Roca, ante el Panteón Militar del Cementerio cartagenero de Nuestra Señora de los Remedios. En este acto se quiere expresar el sentido recuerdo a aquellos que, formando parte de los ejércitos en todas las épocas y lugares, ofrecieron su vida por España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES