Campeonato Regional de Trial Bici en el rompeolas de Cala Cortina

Pilotos de hasta seis categorías participarán en el evento organizado por el Club Trialbici Cartagena en el que se verá una auténtica demostración de equilibrio, concentración y destreza sobre dos ruedas

El Campeonato Regional de Trialbici 2011 se disputará este año en una prueba única que tendrá lugar en el rompeolas de Cala Cortina el próximo domingo 6 de noviembre. Cala Cortina será el enclave único en el que los pilotos deberán esforzarse al máximo para no caer al agua y ofrecer al público una auténtica demostración de equilibrio, concentración y destreza sobre dos ruedas.

 

El campeonato está organizado por el Club Trialbici Cartagena, con la colaboración de la Federación Murciana de Ciclismo y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La prueba dará comienzo a las 10,00 horas de la mañana y tiene una duración aproximada de 5 horas. Constará de 5 zonas a las que los pilotos de la seis categorías participantes (principiante, alevín, infantil, cadete, junior y elite) tendrán que dar 3 vueltas.

 

Al finalizar se hará entrega a los campeones regionales de las medallas y los maillot correspondientes de cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES