Jara dice adiós al Reale

Luis Jara ha hecho oficial su marcha del Reale Cartagena en una comparecencia ante los medios de comunicación que ha tenido lugar esta misma mañana.

Jara y el Club llegaron ayer a mediodía a un acuerdo cordial por el que el jugador se desvincula del equipo con el que había renovado este mismo verano: "es una marcha amistosa, en todo momento el que se quiere ir soy yo".

El ya ex jugador albiazul justifica su precipitada salida del Club con el deterioro de su relación con el técnico, Luis Fonseca: "el entrenador es el que me trae aquí y yo estoy muy agradecido por eso, pero una cosa no quita la otra. Yo tomo la decisión de irme para ayudar al equipo porque vi que no iba a jugar en todo el año. Para mí sería más fácil quedarme, cobrar sabiendo que no voy a jugar y el año que viene irme. Pero sería engañar a la afición de Cartagena, y no lo voy a hacer. Su despedida, dice, será beneficiosa para el equipo: "me voy porque es lo mejor para el equipo y para mí .Así en enero podrán traer a otro jugador con el que sí pueda contar Fonseca".

Su salida del Club cree no sorprenderá a nadie, pues según Luis: "se veía venir desde hace tiempo aunque lo intenté evitar. Eran continuas las discusiones con el entrenador y las del entrenador conmigo y mis compañeros lo veían. He sentido el apoyo del equipo en todo momento, y me llevo muy buenos amigos de aquí, como por ejemplo Fabio, que es como mi hermano, Carrasco, o los chavales jóvenes que han venido nuevos".

Luis Jara se lamentaba de no haber podido demostrar su nivel de rendimiento esta temporada: "en pretemporada no jugué, en liga me da la oportunidad y creo que lo hago bien, por lo menos en los dos primeros partidos. Cuando llega el encuentro en Santiago, juego dos minutos y ya no vuelvo a entrar en todo el partido. Simplemente, no me ha dado tiempo a demostrar nada".

El gaditano se despide del que ha sido su equipo durante dos años sin rencor alguno: "no ha podido ser, las cosas son así, la relación con el míster no era buena pero sin resentimiento ninguno. Cuando le vea le saludaré y le deseo lo mejor, porque si al él le va bien es que al Reale le irá bien, y eso me gustará. Le tengo mucho cariño a la Directiva, a la plantilla, a la afición y a la ciudad de Cartagena".

Ahora Jara se dispone a pasar unos días de descanso en su tierra natal para pensar en nuevos proyectos profesionales de cara al mercado de invierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES