Quince alumnos se formarán en Comercio Exterior con la ADLE

La Agencia pone en marcha el lunes el curso de 100 horas gratuito, dirigida tanto a desempleados como trabajadores en activo, que finaliza el 21 de diciembre 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo dará inicio el lunes 24 de octubre al curso de Comercio Exterior, dirigido tanto a personas en situación de desempleo como a trabajadores en activo, que recibirán formación en la materia con una duración de 100 horas lectivas.

 

Esta acción formativa gratuita, en la que participarán 15 alumnos, se impartirá en horario de mañana, los lunes, miércoles y viernes y está destinada a estudiantes o Titulados de Grado medio en la rama de Comercio y Marketing ó de Administración y Gestión.

 

Los participantes aprenderán a analizar la capacidad exportadora de la empresa, aplicar las gestiones administrativas en operaciones de compraventa internacional y a realizar tareas de organización y gestión del transporte internacional de mercancías.

 

Con esta formación, la ADLE pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los usuarios que van a realizar el curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES