Detenido cuando robaba la radio de un coche a plena luz del día

El joven había forzado la puerta trasera de una furgoneta que se encontraba estacionada en la explanada de la Plaza de Toros, frente a la Universidad

Agentes de la Policía Local detuvieron la mañana del martes, 18 de octubre, a un individuo que intentaba robar el aparato de radio del interior de un vehículo aparcado en la explanada de la Plaza de Toros, frente a la Universidad.

 

Los hechos ocurrieron hacia las 7,30 horas de la mañana cuando, a plena de luz del día, el detenido forzó una de las puertas traseras del vehículo, una furgoneta Mercedes Benz, y procedió a registrar y revolver su interior, cortando los cables del aparato reproductor de música para sustraerlo.

 

Los agentes que patrullaban por las inmediaciones de la explanada se percataron del comportamiento extraño del individuo, que trataba de esconder los objetos sustraídos en una bolsa. En el momento del registro, el joven llevaba consigo unas tijeras de cocina, una linterna pequeña, dos aparatos de radio-cd extraíble y una funda de cds.

Los agentes procedieron a la detención del joven, de 20 años de edad y natural de Cartagena, aunque en el momento de la detención carecía de cualquier tipo de documentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES