El Fútbol Sala Profesional del Reale, a través del programa ADE

Alumnos de Franciscanos han compartido la mañana con los jugadores en el Pabellón Municipal, donde los escolares han tenido la oportunidad de realizar diversas actividades deportivas 

El Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes ha comenzado el curso 2011-2012 con una actividad que ha permitido a un centenar de alumnos del centro escolar La Inmaculada (Franciscanos) conocer más de cerca el futbol sala profesional de la mano del Reale Cartagena, actividad que se ha celebrado esta mañana en el Pabellón Municipal.

 

El concejal de Deportes, José Cabezos, ha sido el encargado de darle la bienvenida al programa a alumnos y profesores, con los que ha compartido unos minutos, interesándose por cuestiones relacionadas con el deporte.

 

A continuación, jugadores y técnicos, encabezados por su director general, Roberto Sánchez, se han sometido a las cuestiones planteadas por los alumnos que, además, han realizado una visita a las instalaciones municipales y sus dependencias, donde practicaron spining y otras actividades deportivas.

 

La jornada ha concluido con el tradicional intercambio de obsequios de recuerdo, donde el Reale ha hecho entrega de una camiseta firmada por los jugadores y 500 invitaciones para asistir al próximo partido como local contra el Puertollano F.S.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES