Paintbal al aire libre en El Algar

Diversión, estrategia, adrenalina y juego en equipo, garantizados con el programa T-La

El programa T-LA ha organizado para el próximo domingo 23, de octubre una actividad de paintball en la zona del Algar. El Paintball es un deporte al aire libre o cubierto dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el juego en equipo y mucha descarga de adrenalina y buen humor.

Los participantes van equipados con una máscara protectora y una marcadora alimentada por aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de pintura (de ahí la palabra paint ball) que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta pintura (colorante alimenticio) es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. Además los participantes van equipados con monos, guantes y demás protectores.

La cuota de inscripción para esta actividad es de 15 euros e incluye 200 bolas de pintura y el desplazamiento de ida y vuelta.

Las inscripciones se pueden formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862 (extensión 4), Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES