Estudiantes de Franciscanos conocen el fútbol sala de élite

El Pabellón Central se ha convertido, un año más, en punto de encuentro entre escolares y el equipo de fútbol sala de Primera División de nuestra ciudad, el Reale Cartagena.

Alrededor de unos cien alumnos de primaria del centro escolar La Inmaculada de Cartagena han participado esta mañana en la visita concertada por el programa ADE que organiza la Concejalía de Deportes de la ciudad.

Los niños, que han podido presenciar la sesión de trabajo de los chicos de Fonseca, han sido protagonistas activos de esta jornada de fútbol sala. Además de observar el entrenamiento, han podido conocer de cerca a todos los jugadores del equipo quienes, después de resolver las dudas y curiosidades de los más pequeños y como recuerdo de esta visita, han hecho entrega al centro escolar a manos de su capitán, Pizarro, de una camiseta firmada por todos ellos.

Al finalizar la actividad, el gerente del Club, Roberto Sánchez, ha obsequiado al colegio con 500 entradas para asistir al partido que enfrentará al Reale Cartagena con el Puertollano FS, encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de Liga que tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 21:15 horas.

Este partido entre el Reale y el Puertollano será televisado por GTM en directo y el canal 7 Región de Murcia lo emitirá al día siguiente en diferido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES