Constituida la junta vecinal de Isla Plana con Francisco Mula al frente

El viernes fue elegido como presidente y esta noche será Pozo Estrecho la que se constituya con la toma de posesión de sus nueve miembros 

En la tarde del viernes se constituyó la Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía con sus nueve vocales, 6 del PP y 3 del PSOE, en un acto en el que fue elegido presidente Francisco Mula Cegarra.

 

Con esta son seis las juntas constituidas, de las once que existen en el término municipal, que son las de Los Dolores, presidida por José Francisco Álamo Cánovas; La Aljorra, presidida por Antonio Conesa Carrascosa; Alumbres presidida por Francisco Hernández; El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto y La Palma, presidida por Pedro Obradors.

 

Tras el paréntesis del fin de semana, esta noche se reanudan los actos de toma de posesión y constitución de las juntas vecinales con la de Pozo Estrecho, compuesta por 7 vocales del PP y 2 del PSOE, que tendrá lugar a las 20,00 horas en el local social de la diputación.

 

Ya en los próximos días, se constituirán las siguientes juntas vecinales:

 

Molinos Marfagones, el martes 18 a las 20,00 horas.

 

Perín, el miércoles 19 de octubre a las 21,00 horas.

 

La Puebla-La Aparecida, jueves 20 de octubre, a las 20,30 horas.

 

El Llano del Beal, el viernes 21 de octubre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES