El programa ADE comienza con el Reale Cartagena

El nuevo proyecto de colaboración entre el programa ADE de la Concejalía de Deportes de Cartagena y el Reale Cartagena dará inicio mañana martes 18 de octubre a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal Wsell de Guimbarda con la primera visita de escolares.

Los primeros en inaugurar este año las actividades destinadas a los distintos centros escolares de la ciudad programadas por el Programa ADE, serán los alumnos del Colegio La Inmaculada, "Franciscanos", de Cartagena. Durante la visita, los escolares podrán observar de cerca el entrenamiento del equipo del Reale, conocer a la plantilla y disfrutar de una charla con todos sus jugadores. Con ello se pretende despertar el interés de los más jóvenes por el deporte y ponedles en conocimiento de la amplia oferta deportiva de la ciudad.

El Club albiazul tiene previsto obsequiar con distintos regalos a estos escolares además de hacerles entrega de 500 entradas para que estos niños, protagonistas del programa de Acercamiento al Deporte de Élite, puedan asistir al próximo partido que el Reale disputará en casa ante el Puertollano FS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES