Roban 200 kilos de mandarinas de una finca de Pozo Estrecho

Los autores, un hombre y dos mujeres, fueron detenidos tras una espectacular persecución por los caminos del trasvase

Agentes de la Policía Local consiguieron detener, tras una espectacular persecución por los caminos del trasvase, a tres jóvenes, un hombre y dos mujeres, que habían sustraído 200 kilos de mandarinas de una finca de Pozo Estrecho.

 

Los hechos se registraron el viernes sobre las cuatro y cuarto de la tarde cuando una llamada de un vecino alertó de que había sorprendido a varias personas robando mandarinas en su propiedad y que habían huido posteriormente a bordo de dos vehículos.

 

Uno de estos turismos, del que el denunciante consiguió facilitar la matrícula, fue localizado por los agentes en la localidad de La Palma, donde circulaba a gran velocidad.

 

Los implicados no se detuvieron en una señal de stop donde les esperaban los policías, haciendo caso omiso a sus indicaciones e iniciándose entonces una espectacular persecución durante varios kilómetros por los caminos del trasvase, en los que otros vehículos tuvieron que frenar o salirse de la calzada para evitar colisonar con el de los implicados que se saltaron varios stop.

 

Finalmente fueron alcanzados y detenidos en el paraje de Los Madriles, interviniéndoles 200 kilos de mandarinas que llevaban ocultos en el maletero del coche.

 

Los tres individuos, de 22 y 23 años, se negaron inicialmente a identificarse. Las dos mujeres, que viajaban de pasajeras y una de ellas era la mujer del conductor, se encontraban muy alteradas.

 

Todos ellos fueron conducidos a dependencias policiales donde se formuló denuncia administrativa contra ellos y el propietario del turismo, por carecer del seguro obligarorio

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES