El X Cross de la Artillería tiene abierto el plazo de inscripción

Desde la Dirección Técnica del Cross de la Artillería, informaros que ya está abierta la inscripción para la X Edición de esta prueba, que se celebrará el domingo 13 de noviembre de 2011 en Cartagena (Murcia).

Tendremos 3 pruebas:

*1/4 DE MILLA (400 m. aprox.).- categoría BENJAMÍN (nacidos hasta 2002).

*1 MILLA (1609 m.).- categorías ALEVIN e INFANTIL (nacidos entre 1999 y 2001).

*5000 METROS.- Para el resto de categorías en Masc. y Fem. (CADETE/JUNIOR, SENIOR A, SENIOR B, VETERANOS A. VETERANOS B, SUPERVETERANOS, DISMINUIDOS FÍSICOS Y CANICROSS).

Obtendrán trofeo los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino. Habrá un trofeo general al 1°, 2° Y 3° clasificados de la clasificación general del 5000 (Masc. y Fem.), Trofeo especial veteranísimo al corredor/a mas veterano/a que cruce la meta, Premio especial a los corredores que crucen la meta en posiciones 50 o múltiplo de 50.

Bolsa de corredor para todos los que finalicen la prueba con camiseta técnica y los obsequios que la organización pueda conseguir hasta el día de la prueba.

Se sorteará diverso material que la organización haya podido conseguir hasta el día de la prueba.

INFORMACIÓN:

Toda la información de la prueba está en la web: www.wix.com/raaa73/crossdelaartilleria

INSCRIPCIONES:

Se podrán realizar en la página www.wix.com/raaa73/crossdelaartilleria

La organización de la prueba, donará gran parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer y a los damnificados por el Terremoto de Lorca.

LÍMITE DE INSCRIPCIÓN HASTA EL10 DE NOVIEMBRE O COMPLETAR 2500 CORREDORES INSCRITOS FORMALMENTE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES