Pedro Obradors, reelegido presidente de la junta vecinal de La Palma

La tarde de ayer se realizó la toma de posesión y constitución de la junta y hoy es el turno de la de Isla Plana-La Azohía

La tarde de ayer quedó constituida la Junta Vecinal Municipal de La Palma, donde Pedro Obradors Rosique ha resultado reelegido como presidente de la misma. La junta ha quedado compuesta por 8 vocales del PP y 1 del PSOE.

Los actos de toma de posesión y constitución de las juntas vecinales municipales, que se vienen realizando desde la Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, continuarán esta tarde a las 20,00 horas en Isla Plana-La Azohía.

 

De esta forma, ya se han constituido cinco de las once juntas que existen en el término municipal de Cartagena. Las anteriores han sido las de: Los Dolores, presidida por José Francisco Álamo Cánovas; La Aljorra, presidida por Antonio Conesa Carrascosa; Alumbres presidida por Francisco Hernández; El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto.

 

Así, queda pendiente la constitución de las siguientes juntas vecinales:

 

Isla Plana-La Azohía, esta tarde viernes 14 de octubre a las 20,00 horas.Pozo Estrecho, el lunes 17 de octubre a las 20,00 horas; la de Molinos Marfagones, el martes 18 a las 20,00 horas Perín, el miércoles 19 de octubre a las 21,00 horas.La Puebla-La Aparecida, jueves 20 de octubre, a las 20,30 horas.El Llano del Beal, sin fecha convocada por el momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES