UPyD exige al Equipo de Gobierno que acelere la limpieza de escombros de los terrenos de Potasas y Derivados

EL PP es el único responsable del estado de abandono en que ha quedado la zona que sigue sin descontaminar

A pesar de las promesas del Ayuntamiento de Cartagena de participar de manera activa en la descontaminación de los terrenos del Hondón todas las actuaciones se han paralizado y la entrada a Cartagena por la zona Este desde la Autovía o desde la Carretera de la Unión presenta un aspecto sórdido y de abandono.

El exportavoz municipal, Joaquín Segado, aseguró que los trabajos tendrían una duración de dos años y que a pesar de los residuos existentes denominados ‘fosfoyesos’  se completarían a finales de este año.

Otro proyecto fallido y otra promesa incumplida que demuestra el puro afán especulativo de las actuaciones del PP en Cartagena que ha dejado aletargado el proyecto de urbanización del El Hondón y que como tantos otros sí que dio para una magnífica puesta en escena con su gran proyecto virtual.

Desde UPyD Cartagena, exigimos al Equipo de Gobierno que tome las iniciativas necesarias para impulsar definitivamente la descontaminación de unos terrenos que, además, han sido utilizados como depósito de escombros, procedentes de las obras llevadas a cabo en el centro, y que han sido acumulados indiscriminadamente en un gran talud, provocando un impacto visual negativo y un aspecto de degradación que desdice mucho nuestra consideración de Gran Ciudad

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES