Constituidas las juntas vecinales de Los Dolores y La Aljorra

José Francisco Álamo y Antonio Conesa, respectivamente, han tomado posesión como presidentes

La Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, ha procedido a la constitución de las juntas vecinales municipales de Los Dolores y La Aljorra, donde han resultado elegidos como presidentes José Francisco Álamo Cánovas y Antonio Conesa Carrascosa, respectivamente.

 

Las juntas, formadas por un presidente y ocho vocales, han quedado conformadas con la siguiente composición: La Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, compuesta por 7 vocales del PP y 2 del PSOE y la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, por 8 vocales del PP y 1 del PSOE.

La constitución de juntas y elección de presidentes tuvo lugar el martes 11 de octubre. Con ambas, se han constituido cuatro de las once juntas que existen en el término municipal de Cartagena.

El lunes se constituyeron las de Alumbres (presidida por Francisco Hernández, y compuesta por 5 vocales del PP, 3 del PSOE y 1 de IU, la única con representación de este grupo municipal); y El Albujón-Miranda (presidida por Ángel Nieto y compuesta por 8 vocales del PP y 1 del PSOE).

Esta tarde jueves 13 de octubre a las 21,30 horas se constituirá la junta vecinal de La Palma, (con 8 vocales del PP y 1 del PSOE), y mañana viernes 14 de octubre se constituirá la de Isla Plana-La Azohía (6 vocales del PP y 3 del PSOE).

Para la semana que viene se constituirán las de Pozo Estrecho, el lunes 17 de octubre a las 20,00 horas; la de Molinos Marfagones, el martes 18 a las 20,00 horas; y la de Perín, el miércoles 19 de octubre a las 21,00 horas.

Faltaría la constitución de las juntas vecinales de La Puebla-La Aparecida y El Llano del Beal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES