Herido grave tras colisionar con un taxi e incendiarse su ciclomotor

El accidente se registraba esta mañana en la calle Cabrera en las inmediaciones del Centro de Salud Virgen de la Caridad 

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido de gravedad en un accidente que se ha registrado esta mañana, sobre las ocho y cuarto, en las inmediaciones del Centro de Salud Virgen de la Caridad, según han informado fuentes de la Policía Local que han intervenido en la elaboración del atestado.

 

Según las primeras investigaciones, el ciclomotor había chocado con la parte delantera de un taxi, cuando éste último se disponía a girar a la izquierda para incorporarse, desde una vía paralela, a la calle Cabrera, en dirección a Ronda Ciudad de La Unión.

 

El ciclomotor circulaba por la calle Cabrera, en dirección a la calle Grecia y se encontraba adelantando a dos vehículos en ese momento, con señalización de línea continua en la calzada.

 

Al llegar los agentes, solicitaron una ambulancia para la asistencia y traslado del conductor del ciclomotor que presentaba quemaduras en parte de su cuerpo, ya que el vehículo que conducía se había incendiado trasla colisión, siendo apagado mediante un extintor procedente del Centro de Salud.

 

El herido fue trasladado a la Unidad de Quemados de la Arrixaca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES