III Premio al Compromiso Voluntario

La concejalía de Atención Social convoca el galardón con el que se reconoce la labor desarrollada por personas

El Programa Municipal de Voluntariado de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado el II Premio al Compromiso Voluntario con el que se reconocerá la labor individual desarrollada por ciudadanos a favor de las personas, familias o territorios vulnerables o en la promoción del voluntariado social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituya un elemento esencial.

Se concederá un único premio que consistirá en un trofeo alegórico de la acción voluntaria de los ciudadanos de Cartagena.

Podrán ser destinatarias del premio personas voluntarias, nacionales o extranjeras, que desarrollen su actividad solidaria en el seno de entidades sociales de carácter no lucrativo, así como aquellas otras personas que, desde puestos de responsabilidad en dichas entidades, se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social, en el municipio de Cartagena.

El plazo de presentación de candidaturas será de treinta días naturales desde la fecha de publicación de esta convocatoria en la pagina Web del Ayuntamiento.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Servicios Sociales y en la página web del Ayuntamiento de Cartagena www.cartagena.es.

Igualmente pueden solicitarse en la dirección de correo electrónico eresimprescindible@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES