Corte de total tráfico en el puente de la Concepción

La realización de unas pruebas de carga obligará a interrumpir la circulación en los dos sentidos entre las 9 y las 18 horas

El puente del Barrio de la Concepción se cortará totalmente al tráfico el próximo jueves, día 13 de octubre, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

La realización de unas pruebas de carga que llevará a cabo la empresa que construye la pasarela peatonal, obligará a interrumpir la circulación de vehículos en sus dos sentidos, entre las nueve de la mañana y la seis de la tarde.

 

Las mismas fuentes han recomendado a los conductores la utilización de vías alternativas, aunque el principal problema estará en los accesos a Navantia y al Arsenal Militar.

 

Como se recordará el puente del barrio de la Concepción se encuentra en estos momentos cortado en uno de sus carriles, el de salida desde la calle Real a Peroniño, con motivo de las obras de terminación de la pasarela peatonal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES