Las nuevas tecnologías se acercan a los mayores

El Instituto Municipal de Servicios Sociales inicia el día 14 de octubre el curso de apoyo informático para mayores que se impartirá hasta el 2 de diciembre en el edificio de La Milagrosa

El Instituto Municipal de Servicios Sociales inicia el viernes 14 de octubre, a las 10 de la mañana, un Curso de Apoyo a la Informática para mayores, cuyo objetivo es proporcionar los conocimientos y técnicas básicas en el manejo del ordenador, tan necesarias para que puedan acceder a las nuevas tecnologías.

 

Este curso, que enseña el manejo de las distintas herramientas informáticas, se realizará hasta el día 2 de diciembre, los viernes de 10:00 a 12:00 horas, en el Aula de Informática del edificio de la Milagrosa.

 

La acción formativa se incluye en el Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena, que ofrece a las personas mayores espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades, favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social; donde puedan desarrollar la creatividad y estimulando la mente, a la vez que previene el aislamiento social y facilita la interrelación entre mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES