Visita a la exposición Ermitage en el Museo Arqueológico de Alicante con el programa T-LA

La actividad será el domingo 16 y el viaje incluye la entrada a la exposición temporal 'Tesoros de la Arqueología Rusa' y una visita al castillo de Santa Bárbara

El próximo domingo 16 de octubre el Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) de la Concejalía de Juventud ha programado una visita cultural a la exposición ERMITAGE Tesoros de la Arqueología Rusa y que se puede visitar en el Museo Arqueológico de Alicante.

La salida tendrá lugar a las 9,00 horas desde el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII. A la llegada a Alicante se comenzará con la visita guiada a la exposición temporal Ermitage. Se trata de una espectacular exhibición que permitirá contemplar cerca de medio millar de piezas de distintas épocas y territorios, con el valor añadido de ser la primera salida de restos arqueológicos de tal envergadura que autoriza el Ermitage fuera de las fronteras de Rusia.

Después de la visita guiada se dispondrá de tiempo libre para visitar el resto del museo individualmente. Más tarde se visitará el Castillo de Santa Bárbara, ubicado en la cumbre del monte Benacantil a 166 metros de altitud es una de las más grandes fortalezas medievales de España desde la que se divisa a la perfección la bahía de Alicante.

La actividad tiene una cuota de inscripción de 6 euros que incluye autobús, entrada al museo y visita al castillo de Alicante. Inscripciones e información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968-128862 (extensión 4).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES