Vuelve el Eclipse con 2.800 turistas extranjeros

El crucero, considerado uno de los más grandes del mundo, ha hecho escala esta mañana retomando la estampa de terrazas, comercios y calles del centro llenas de visitantes

Cerca de 3.000 turistas extranjeros son los que viajan a bordo del crucero Celebrity Eclipse, considerado uno de los más grandes del mundo, y que esta mañana ha vuelto a hacer escala en la ciudad.

Los turistas, recibidos a pie de escalerilla por el Punto de Información turística del Ayuntamiento de Cartagena, han aprovechado el buen tiempo para hacer turismo y pasear por la ciudad.

La estampa esta mañana ha vuelto a ser la de comercios llenos de turistas comprando postales y recuerdos de la ciudad, o tomando el aperitivo en las terrazas de la calle Mayor y plaza del Ayuntamiento.

Los cruceristas han visitado los puntos turísticos más importantes. Como es habitual, el Teatro Romano y el Palacio Consistorial, pero también se han paseado por el Castillo de la Concepción, donde han inmortalizado el momento con fotografías desde este punto que ofrece unas privilegiadas vistas de la ciudad.

 

El buque Celebrity Eclipse es el barco más moderno de la compañía de lujo Celebrity Cruises, construido en 2010 y considerado además uno de los cruceros más grandes del mundo por sus espectaculares dimensiones: 315 metros de eslora, 37 metros de manga, y 12 cubiertas.

Por dentro, este coloso está dotado con más de 1.100 camarotes y todos con balcón, además de 62 suites y zonas de ocio tan variadas como un minigolf, una pista de jogging, otra de baloncesto, gimnasio, casino, salón de belleza, biblioteca, spa, sala de juegos y hasta un cine.

El Celebrity Eclipse ya nos ha visitado en dos ocasiones durante el mes de septiembre y volverá a hacer escala el próximo 26 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES