La Concejala de Educación visita los centros públicos al inicio del curso

Josefa Maroto recorrerá las instalaciones de los colegios 'San Antonio Abad', 'Beethoven', 'Gabriela Mistral', 'José Mª de Lapuerta', 'Fernando Garrido', 'La Asomada' y 'Virgen del Carmen'

Como viene siendo habitual al inicio del curso escolar, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto, visita los centros públicos del municipio, acompañada de los técnicos municipales de Educación, María Luisa Blanco, y Manuel Díaz.

 

Mañana martes día 11 de octubre, la concejala visitará siete centros para recorrer sus instalaciones y conocer el funcionamiento del centro de cara al inicio del curso. En concreto visitará los colegios: C.E.I.P 'San Antonio Abad' (Grupo nuevo y Grupo viejo), C.E.I.P 'Beethoven', C.E.I.P 'Gabriela Mistral', C.E.I.P 'José Mª de Lapuerta', C.E.I.P 'Fernando Garrido', C.E.I.P 'La Asomada' y C.E.I.P 'Virgen del Carmen'.

 

El pasado jueves 6 de octubre, la Concejala ya visitó los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria: C.E.I.P 'Concepción Arenal', C.E.I.P 'Aníbal', C.E.I.P 'Asdrúbal', C.E.I.P 'San Ginés de la Jara' (Sección Estrecho de San Ginés y Sección Llano del Beal) y C.E.I.P 'San Isidoro' de El Algar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES