Adrián Domínguez gana el II Trofeo Ciudad de Cartagena de vela óptimist

El joven de la Federación Gallega revalida el título en una regata en la que faltó el viento pero no la emoción

El II Trofeo Ciudad de Cartagena de vela óptimist se va de nuevo para Galicia con el triunfo del joven Adrián Domínguez de la Federación Gallega. En segunda posición ha quedado Héctor Cano de Vilassar de Mar y tercero, Francisco Javier Reyes Pereira del Club Pujamen de Fuerteventura, y en cuarta posición el regatista de Santiago de la Ribera, Alejandro Barnuevo siendo la mejor posición para los clubes de la Región.

El trofeo disputado este fin de semana en aguas de la bahía de Cartagena no ha estado falto de emoción, pero sí de viento, lo que hizo imposible disputar las siete mangas previstas.

En la última jornada el tiempo no cumplió con las expectativas del comité del Real Club de Regatas de Cartagena, organizador del evento, que finalmente decidió no disputar las tres mangas que faltaban para completar las siete previstas.

La organización sí decidió realizar una regata de exhibición en la dársena en la que participaron más de 90 embarcaciones ofreciendo una imagen espectacular para padres y familiares y todo curioso que se encontraba en el puerto el domingo por la mañana.

La entrega de trofeos el domingo por la tarde contó con la presencia del presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, Miguel Ángel Celdrán, además de Ángel Morenilla vocal de vela, Almudena Celdrán, secretaria de Clase Optimist de Murcia y Antonio Cordero director general de SAES Electrónica Náutica.

 

Durante la entrega se sortearon velas, material Náutico y regalos de los patrocinadores entre todos los participantes de la regata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES