El censo electoral continúa expuesto hasta el lunes

Se puede consultar a través de Internet, en el edificio de Estadística, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en las OMITAS de los barrios y diputaciones

El censo electoral del municipio de Cartagena para las próximas elecciones comicios generales del 20 de noviembre, continúa expuesto hasta este lunes, 10 de octubre.

Recordar que está compuesto por 149.062 personas y que los electores tiene varias opciones para consultar sus datos así como el colegio donde ejercerán su derecho a voto:

 

De forma presencial acudiendo a:

 

- El edificio de Estadística, que se encuentra en la calle Ronda de La Unión, en Cartagena, en horario de oficina de 9 a 14 horas.

- La Oficina de Información y Atención al Ciudadano, que se encuentra en el Edificio Administrativo en la calle San Miguel.

- Las OMITAS de los barrios y diputaciones.

  

También se puede consultar a través de internet, en la página web del Ayuntamiento, a través de un banner en la página principal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES