La Mina honra a la Virgen del Rosario

El pueblo, perteneciente a la diputación de El Albujón, celebra del 7 al 9 de octubre la festividad de su patrona a la que dedicarán sendas misas el viernes y el domingo y una procesión por las calles de la localidad

El pequeño pueblo de La Mina, situado en la diputación de El Albujón, celebra del 7 al 9 de octubre la festividad de su patrona, la Virgen del Rosario, con una serie de actividades religiosas.

 

Así, el viernes 7, día de la Virgen del Rosario, se rezará el Rosario a las 18,00 horas y después, a las 18,30 horas habrá una Santa Misa oficiada por el párroco de Pozo Estrecho.

 

Ya el domingo 9 de octubre, se celebrará de nuevo una misa, también a las 18,30 horas, y seguidamente, la procesión de la Santísima Virgen del Rosario recorrerá las calles de La Mina.

 

La Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto, ha estado mejorando las infraestructuras de La Mina en los últimos días con la colaboración de los vecinos, como el pintado de mobiliario urbano y limpieza de jardines, tanto en la plaza del Rosario como en la plaza de la Iglesia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES