II Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma

El centro cívico acogerá durante este mes de octubre las actuaciones de los grupos Ahora Teatro, La Caracola e Hispanoamérica

El Centro Cívico de La Palma acogerá durante este mes de octubre la II Muestra de Teatro Cartagenero, en el que participarán los grupos Ahora Teatro, La Caracola e Hispanoamérica.

 

El evento está organizado por la asociación cultural Ahora Teatro de La Palma, que el sábado 15 y el domingo 16, a las 20 horas, la representará el musical LA MISERABLE VIDA, basada en la novela Los Miserables de Víctor Hugo y dirigida por Antonio Gonzálvel. El precio de las entradas es de 8 euros.

 

El sábado 22, a las 20 horas, el grupo La Caracola pondrá en escena la comedia VENENO PARA MI MARIDO de Alfonso Paso, adaptada y dirigida por Manolo Llamas. El precio de las entradas es de 5 euros.

 

Por último el domingo 23 de octubre, también a las 20 horas, el grupo Hispanoamérica representará la obra MADRE, EL DRAMA PADRE de Enrique J. Poncela, adaptada y dirigida por Bernardina García. El precio de las entradas es de 5 euros.

Se pueden reservar localidades en el 629945366

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES