Barreiro participa en una mesa por la educación en la Convención Nacional del PP

Con el lema "Lo que España necesita", se celebra desde hoy jueves 6 de octubre hasta el sábado 8 de octubre, en la ciudad de Málaga, la Convención Nacional del Partido Popular, que girará en torno a 4 sesiones plenarias donde se abordarán las prioridades y retos de España para los próximos cuatro años.

Dentro del programa se abordarán los aspectos principales para sacar e España de la crisis, centrados en "Lo Primero el empleo" como son confianza, empleo, reformas y educación, y participarán candidatos a las próximas elecciones generales y dirigentes del PP.

Respecto a la sesión dedicada a la educación, intervendrá la alcaldesa de Cartagena y candidata n°1 del PP por Murcia para el Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, donde se debatirá la necesidad de una educación de calidad y en libertad, como clave para garantizar el acceso a un puesto de trabajo.

La mesa de debate, con el titulo "Educación, camino de oportunidades", será mañana viernes, 7 de octubre, a las 18,30 horas, y estará presidida por el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero.

La inauguración de la Convención será esta tarde a las 16,30 horas y durante tres días se mostrará que el Partido Popular es un partido con ideas, propuestas y un equipo económico de primera, capaz de liderar ese cambio que la sociedad demanda.

Al acto, asistirán políticos del PP de todo el ámbito nacional, y entre ellos, el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, la alcaldesa de Cartagena y secretaria general, Pilar Barreiro, así como representantes del gobierno municipal, como los concejales Nicolás Ángel Bernal y Francisco José Espejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES