Fotografía y poesía se fusionan en La Voz del Tiempo, de Julia Moreno

La artista expone la muestra de fotopoesía en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy del 7 de octubre al 15 de diciembre

Dos artes: fotografía y poesía, se fusionan en 'La voz del tiempo', la muestra de la artista Julia Moreno que presenta estos días en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El acto de inauguración será el  viernes 7 de octubre a las 19,00 horas de la tarde y contará con la asistencia de la Concejala de Cultura, Rosario Montero, entre otras autoridades, acompañando a la artista.

En 'La voz del tiempo' la artista regala 49 fotografías personales, fruto de sus viajes por varios países de Europa y por muchas ciudades y pueblos de España. Cada imagen va acompañada de 49 poemas desnudos, profundos, despojados de artificio, sugerentes y vitales. La simbiosis entre lo visual y lo poético es total. No se puede leer un poema sin deleitarse en la contemplación de un paisaje, de un edificio o de un objeto preñado de simbolismo.

La exposición de las fotografías y las poesías de 'La voz del tiempo' se recoge también en su primer libro publicado que ha sido presentado recientemente en Cartagena, Madrid y Puertollano. El día de la inauguración la autora también firmará ejemplares del libro.

 

LA AUTORA:

Julia Moreno nació en Madrid en 1973, aunque reside desde hace once años en Cartagena. Aficionada a la fotografía y a la poesía, ha recorrido toda la Región de Murcia y ha expuesto dos veces en Madrid con su anterior proyecto llamado "Emociones", una exposición de foto poesía en colaboración con la AECC de Cartagena.

 

Durante este tiempo la artista ha compaginado la poesía con la imagen y en ambas disciplinas ha obtenido premios importantes y ha realizado exposiciones individuales y colectivas.

 

EXPOSICIÃ"N 'LA VOZ DEL TIEMPO':

 

Autora: Julia Moreno

Fechas: Del 7 de octubre al 15 de diciembre

Lugar: Sala de exposiciones del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Horario: Lunes a Viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas. Sábados, domingos y festivos cerrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES