Comienzan las actividades de natación en las piscinas de Pozo Estrecho y La Aljorra

A partir del miércoles 5 de octubre, la Concejalía de Deportes pone en marcha las actividades de natación libre, clases de natación, o aquagym, que se realizarán en ambas instalaciones municipales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha, a partir del miércoles 5 de octubre, las actividades acuáticas que se van a desarrollar en las piscinas municipales de Pozo Estrecho y de La Aljorra.

 

Previamente se realizaron unas exhaustivas encuestas en ambas diputaciones para determinar la demanda de actividades preferentes entre los usuarios.

 

A la luz de los resultados, las actividades que se van a impartir en dichas instalaciones deportivas incluyen la natación de abonado libre; las clases de natación en sus distintas especializades (peques, iniciación, perfeccionamiento y especialización), y el aquafitness.

 

Los horarios y precios de las diferentes actividades de las pisicinas de La Aljorra y Pozo Estrecho pueden consultarse en los documentos adjuntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES