El Ayuntamiento de Cartagena celebra pleno el miércoles

La Corporación debatirá la aprobación de la cuenta general de 2010 junto a la ordenanza de la potestad sancionadora y los estatutos del centro permanente de la Universidad Menéndez y Pelayo

La Corporación Municipal de Cartagena celebrará el miércoles, 5 de octubre,  pleno ordinario. La sesión se iniciará a las diez de la mañana en el salón de plenos del Palacio Consistorial y estará presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta de la concejala de Hacienda sobre aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento del ejercicio 2010.

Igualmente se encuentra el dictamen de la comisión de Hacienda sobre aprobación inicial de la ordenanza reguladora del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, que aumenta los plazos de caducidad de los expedientes y permite bonificaciones de las multas por su pago voluntario.

Por último, se halla la aprobación definitiva de los estatutos de un consorcio para la creación y gestión del Centro Permanente de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo en Cartagena.

Por último el pleno debatirá las iniciativas presentadas por los grupos políticos municipales en forma de mociones, ruegos y preguntas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES