Mujer muy grave al ser atropellada por un vehículo en Menéndez y Pelayo

El suceso se ha producido esta mañana cuando la víctima llevaba a su hijo de cuatro años, en una silleta, al colegio de la Casa del Niño 

Una mujer de 39 años de edad ha sido atropellada sobre las nueve de esta mañana cuando cruzaba la calzada en la calle Menéndez y Pelayo. La víctima llevaba a su hijo de cuatro años en una silleta y se dirigía al colegio de la Casa del Niño, cercano al lugar del accidente.

La mujer, que ha sido atendida por una Unidad de Emergencias, se ha trasladado en estado muy grave al hospital de Santa Lucía.

Agentes de las Policía Local y personal de la concejalía de Atención Social se han hecho cargo del menor que ha resultado ileso, mientras se localizaba a familiares de la víctima.

La Policía Local investiga las circunstancias del atropello, interrogando a la conductora del turismo, de 71 años de edad, y a testigos presenciales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES