El Parque de Educación Vial analiza sus actividades para este curso

La Junta Rectora se reunirá el martes y hará balance de sus actividades formativas, que en la última década ha visto duplicar el número de alumnos que ha recibido enseñanzas sobre las normas de circulación 

La Junta Rectora del Parque Municipal de Educación Vial inicia el martes 4 de octubre el curso escolar 2011/2012 con una reunión a las 10 de la mañana en las instalaciones de la calle Ángel Bruna, en la que se presentará el programa de las actividades previstas para este año y también se hará balance del pasado curso.

El plato fuerte del Parque es la programación de cursos sobre el Plan Municipal de Educación Vial dirigidos a estudiantes de los colegios e institutos del municipio, actividad que ha duplicado el número de estudiantes en la última década, pasando de 3.000 alumnos en el año 2000, año en que se inauguró el denominado Parque Infantil de Tráfico, a los 5.732 que participaron en el pasado curso.

En la actualidad, el Parque de Educación Vial está integrado en la estructura organizativa de la ESPAC (Escuela de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Cartagena) dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y cuenta con 4 monitores, dedicados fundamentalmente a su gestión y funcionamiento.

La Junta Rectora, presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, está compuesta por representantes de las Concejalía de Seguridad Ciudadana y de Educación, de la Jefatura Provincial de Tráfico, de la Consejería de Educación, de los grupos políticos y de la Federación de Asociaciones de Vecinos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES